Grosjean con un ojo en Ferrari

romain grosjean hass ferrari



El piloto de Hass, Romain Grosjean, no oculta su disposición por subirse al monoplaza de Kimi Raikkonen el año que viene.

De momento no se sabe lo que va a pasar con Raikkonen, tendremos que esperar para ver si Ferrari decide renovar al finlandés o expirar su contrato. Lo que si sabemos es que este asiento en Ferrari está muy solicitado, ya que pilotos como Nico Rosberg, Daniel Ricciardo, Sergio Perez y Carlos Sainz también optan por dicha posición.

"No es mi decisión, pero estaría encantado de formar parte de Ferrari" admite el piloto francés. "En caso de que me llamasen de Maranello, les respondería con un sí rotundo. Ferrari es la escudería más importante en la Formula 1. Cuando tenía 18 años, Jean Alesi me confirmó que ser piloto de F1 es una cosa y ser piloto de Ferrari es otra".

"Tomo actualmente clases de italiano para poder entenderme mejor con los técnicos de Ferrari delegados en Hass. ¡Esto siempre podrá servir! Pero por ahora quiero centrarme en mi temporada en Hass, pensamos que hemos comprendido lo que nos ha pasado en los últimos grandes premios y queremos volver a la pelea en el Gran Premio de Canadá".

Share this:

, , , , , , , , , , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario