Ferrari en zona roja
Con respecto a la temporada pasada, Ferrari ha cosechado 37 puntos menos en los primeros seis Grandes Premios. Una mala interpretación de los cronos invernales dió pie a que la escuderÃa de Maranello podÃa competir contra las flechas plateadas de Mercedes. Muy lejos de la realidad actual, ya que el Ferrari de Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen escasea más de la cuenta en la velocidad pura, no pudiendo encontrar la quintaesencia de los Pirelli y sufriendo de un déficit de grip mecánico.
Para darle fin a esta sequÃa de victorias, el equipo de Maranello va a introducir una versión actualizada del motor, supuestamente para resolver los problemas del turbo que tienen con el V6 italiano, asà como un nuevo dibujo de suspensión, capaz de hacer trabajar los Pirelli en un rango más amplio.
Todo lo contrario le está pasando a Redbull, ya que la motricidad es uno de sus puntos fuertes, tal y como pudimos ver en Mónaco y España. Lo más interesante esta semana será poder ver cómo se comporta la versión "B" del motor Renault en un trazado muy exigente con la potencia del motor. Más concretamente, el Gran Premio de Canadá constituirá una gran prueba para el V6 Renault y Honda, ya que les faltarÃan 30 y 90 caballos respectivamente.
En resumen, si el Redbull responde mejor que el Ferrari en territorio canadiense, podrÃamos decir que definitivamente Ferrari está en zona roja.
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