Kvyat se unió a Redbull demasiado pronto



O eso es lo que ha dicho el jefe de equipo de Toro Rosso, Franz Tost, ya que en 2015 el ruso solamente tenía un año de experiencia en la Formula Uno.

Kvyat fue elegido para sustituir a tetracampeón, Sebastian Vettel, después de que este hiciera el salto a Ferrari. Posteriormente antes del Gran Premio de España de 2016 vio como desbancaban su posición en la escudería de la bebida energética, dejando paso al jovencísimo Max Verstappen.

"Lo ideal quizás hubiera sido quedarse un año más en Toro Rosso, pero las circunstancias del momento le llevaron a subirse al Redbull" dijo Tost.

"Es importante darse cuenta que Redbull está luchando por los dos campeonatos, tanto el individual como el de constructores y para ganar estos campeonatos se necesita de experiencia".

Curiosas declaraciones de Tost, ya que exactamente "experiencia" no es una de las cualidades de Max. Por otra parte no todo son malas noticias para Kvyat, ya que tiene un asiento asegurado en Toro Rosso para toda la temporada.

"Es una situación un poco extraña, pero Daniil tiene que estar contento de que Redbull tenga dos equipos en la Formula Uno, ya que de no ser así indudablemente no seguiría esta temporada en la categoría reina".

Share this:

, , , , , , , , , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario